Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Pantalla rota Lumia 720

Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 301

[ Editado ]

Sería lo normal en este caso careduro debido a que parece ser que se trata de una rotura por una caida. Gracias por especificarlo.

Pero como tampoco podemos ver el terminal y no queda muy claro si es la carcasa o el digitalizador, ya que RandallMH dice que está roto: "la pantalla que es parte de la caratula", lo mejor es que un técnico lo vea y pueda decirle exactamente qué está dañado y el coste que tendría.

Utilice texto sin formato.
Novicio
RandallMH
Mensajes publicados: 2

Si es la carcasa... El digitalizador funciona perfectamente... Y por supuesto que yo asumiria el costo, esa no es la consulta, si no mas bien si por el modelo de telefono se puede cambiar unicamente la carcasa o tambien se debe cambiar la pantalla tactil?

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 914

Hola Randal,

Puedes cambiar solo la carcasa, es una ventaja, si deseas probar carga inalámbrica, podrías probar con este accesorio original: http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/cc-3064/

Suerte

careduro

Novicio
Matuterminator
Mensajes publicados: 1

Se me cayo N8. Al prenderlo titila 5 veces el logo de Nokia y se Cierra

Buenas tardes, mi nombre es Matías, de Capital Federal, Argentina y se me cayó mi N8 y se apagó. Al prenderlo titila el logo de nokia 5 veces y se apaga. Hay algo que puede hacer? Donde lo puedo llevar para repararlo?

Muchas gracias.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Re: Se me cayo N8. Al prenderlo titila 5 veces el logo de Nokia y se Cierra

Hola Matuterminator,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. En este caso te recomiendo que te dirijas a un Centro de Soporte cercano a tu región, puedes verlos en este enlace: http://nokia.ly/17o1AzI . a la vez te sugiero que le eches un vistazo a la garantía del móvil: http://nokia.ly/16RQRLy .

Espero que haya sido de mucha ayuda la información, no dudes en contactarnos nuevamente.:smileywink:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
elcompa1966

deso saber si mi lumia 520 puede tener radio? fm

deso saber,si mi nokia puede aplicar para activar la radio , fm.

Experto Técnico
RolusES
Mensajes publicados: 34

Re: deso saber si mi lumia 520 puede tener radio? fm

Hola elcompa1966:

Bienvenido al Foro de Ayuda de Nokia.

Así es, el Nokia Lumia 520 tiene rado FM. Para ello debe tener instalada la versión Lumia Amber. Puede encontrar la radio en el icono "Música + Vídeos".

Cualquier duda no dude en consultarnos.

Un saludo

RolusES

P.D.: Por cierto, la próxima vez es mejor que creé un Tema nuevo ya que ha hecho su consulta en un tema totalmente distinto al suyo. Gracias :smileyhappy:

Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Re: Desesperado con el servicio técnico de Nokia

Hola elcompa1966 si tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8 ve a Música+Videos donde te aparecerá la opción de radio, creo que el Lumia 620 es el único sin esta opción, nota: debes contar con la actualización mas reciente que es la GDR2 o Amber.
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Novicio
Mla12

Centros de servicio técnico y casos de reparación

[ Editado ]

hola

Quisiera saber donde puedo llevar a reparar el touh de mi nokia vivo en tamaulipas...

Gracias

saludos

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda dentro del foro de ayuda Nokia

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 914

Re: Rearacion del Touch del nokia lumia 820

Hola Mía,

Utiliza este enlace: http://www.nokia.com/mx-es/localizador-de-tiendas/?tags=Nokia_Care_Location

Saludos,

careduro

Consejero
das1000
Mensajes publicados: 16

Re: Centros de servicio técnico y casos de reparación

Hola macalde... Estoy de acuerdo contigo, pues la empresa claro sabe de ello, de los problemas que genera estoy modelos de gama anterior a los actuales, porqué yo estuve hace 2años obsesionado con esos modelos, pero un amigo que trabaja en Claro me dijo que no compre porqué tienen bastantes problemas que esos equipos ingresan ah cada rato al servicio técnico.
Ahora tengo un Nokia 920 e igual siempre algunos problemillas con el equipo, se calienta cuando tomo fotos con la Nokia camera... Hasta ya me cambiaron la placa del equipó.
lo que si puedes hacer es ir ah indecopi y presentar tu reclamó , porque claro lo toma ah la ligera, por ello por el momento soy de movistar que al menos un poco de seriedad toma en estos casos.
Usuario nuevo
irmavega1622

Re: Pantalla rota Lumia 625

hola necesito por favor de su ayuda hace 5 dias compre un celular con muchisimo esfuerzo el lumia 625 y dos dias despues se me resvalo y callo de una altura no mayor a los 30 centimetros y la pantalla se destrozo en mil pedasos  solo fue el cristal el touch esta perfecto, e buscado por toda la ciudad y no e podido encontrar la repacion del la pantalla, de vdd se me hace un abuso que el telefono cueste arrba de 4,000 mil pesos y sea de tan mala calidad

asi que mi idea o mi pregunta seria, nokia puede venderme la pieza para porfin poder reparar el telefono? solo quiero la pieza la instalacion la busco yo por parte

Novicio
frank660916

Lumia 720 en Chihuahua.- No lee el chip

[ Editado ]

Muy estimados Srs., Necesito me digan a donde puedo mandar mi Lumia 720, que la ranura donde va la tarjeta sim la descompuse, metiendola al reves, quebrandole quizas las patitas que tocan el chip.

Tengo todo funcionando perfectamente y no admite mi tarjeta SIM.

Ya lo lleve a dos "tecnicos" en chihuahua, y no tienen la refaccion que dicen es una especie de cajita que esta cerrada y es donde se introduce la tarjeta Sim.

Quisiera mandarlo a un centro profesional, y ver antes cuanto me costaria este remplazo.

Me podrian por favor decir si se podria tener esta informacion??????

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información de contacto personal. Utilizar los mensajes privados del foro para este objetivo. 

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 912

Re: Lumia 720 en Chihuahua.- No lee el chip

Hola frank660916

,

:thumbsup: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Comprendemos por lo que estas pasando. :crying: Te recomendamos que te pongas en contacto con un centro de servicio Nokia en Mexico, para que ellos puedan verificar tu Nokia Lumia 720 y corregir este percance con tu dispositivo móvil. Para que puedas buscar los centros de servicio Nokia, realiza los siguientes pasos:

Ingresa a http://www.nokia.com/mx-es/ 

Selecciona Soporte.
Elige el modelo de tu móvil.
Presiona ¿Tu producto necesita reparación? y elige Resolución de problemas y reparación.
En la lista de situaciones escoge Otro.
Pulsa Sin respuesta.
Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
Pulsa Haga click si no fue solucionado.
Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :squint:

¡Que pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo! 

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
stroke

Buscando centro de servicio en Guadalajara Jalisco

Que tal 

Tengo un lumia 620 y el boton de bloqueo fallo

Soy de Mexico de Guadalajara Jalisco, donde puedo mandarlo a reparar????

Saludos

Novicio
JonathanJa

Centro de atención aún no tiene el repuesto para mi móvil

[ Editado ]

Hola, tengo un problema con un Nokia Lumia 620, Lo compre en el mes de agosto y en el mes de Octubre los lleve al soporte técnico de Personal, me dijeron que tenia una falla en la tapa por que no hacia contacto y no me dejaba llamar sin el Auricular, me dijeron que enviaron la tapa a reparación o para que le entreguen un nuevo repuesto, y me dicen que todavía no tienen la tapa que ustedes no enviaron la tapa todavía. Si me pudieran una Solución lo mas ante posible por que estoy sin celular.

Notas del moderador: Titulo del mensaje cambiado para facilitar su búsqueda y el entendimiento por parte de otros usuarios de la comunidad. Por favor utilizar los mensajes privados para compartir información sensitiva sobre el caso de reparación. 

Usuario nuevo
gabyagui

Llevar a reparar mi nokia

Hola Soy de Berazategui buenos aires zona sur necesitaría la direccion de un servicio tecnico cercano. Muchas gracias.

Usuario nuevo
Es0jaume

Servicio técnico de Nokia

Soy cliente fiel de Nokia desde hace muchos años, ahora ya entiendo porque tienen problemas, 1º es casi imposible poder hacer llegar un email directamente a Nokia, 2º las franquicias de las compañias de telefonia tienen mucho que mejorar respecto al soporte tecnico de Nokia, 3º Ante una decisión de los tecnicos de Nokia - Care el cliente no tiene posibilidad de reclamacion, ni opinion.

En este caso no estoy de acuerdo con la decisión porque se basan en algo que no es verdad y la consecuencia es ! Comprate otro movil !

Entonces mi decision es que de los 5 moviles que cuelgan de mi en mi familia, NOKIA NO volverá a ser nuestra marca.

Estas son las cositas que hacen caer grandes marcas. La falta del contacto del cliente final con el proveedor original.  Qué lástima !!

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 912

Re: Buscando centro de servicio en Guadalajara Jalisco

[ Editado ]

Hola stroke,

:w00t: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :w00t:

Amigo stroke, te facilitaremos la dirección del centro de servicio Nokia que tenemos en la ciudad de Guadalajara:

• Radcon.
  • Asisténcia Técnica
  • Dirección: Pedro Moreno 1189 Col. Américas., 44160 , Guadalajara, Guadalajara, Mexico.
  • Teléfono: 333827401
  • Email: NokiaCareOOW@gdlradcon.com
  • Revisar dirección en mapa: Open Nokia Maps

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. 

¡Felices fiestas y próspero año nuevo les desea su amigo ACoral!

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: Centros de servicio técnico y casos de reparación

[ Editado ]

Hola dasmil,

No tenía noticias de lo que mencionas, en verdad yo con bastante entusiasmo le compré a mi hijo un Lumia 800, luego de varias idas y venidas al servicio técnico de Claro Perú (San Borja, Torre San Isidro y Jockey Plaza) mi hijo se cansó y me lo devolvió. Yo suelo ser bastante paciente y poco exigente con la tecnología. Se lo cambiaron por otro Lumia 800 pero aún así me dijo que las fallas persistían y ahora soy la usuaria (me lo devolvió ya que mi equipo anterior empezó a fallar).

En dos semanas me pasó un problema con el celular, me salía SIM no válida (ver aquí), fui a Claro e interné el equipo, Nokia me dijo que me ayudaría y finalmente dijo que no harían nada porque ya el equipo había tenido problemas antes y estos habían sido resueltos, es más, me dijeron que invalidarían la garantía porque los reclamos estaban a nombre de mi hijo y que para evitarlo adjuntara copia de la boleta y otros documentos más (nunca pude enviarlo pues cuando quise hacerlo me dijeron que la respuesta de Nokia era que no verían nuevamente el tema). Al día siguiente hicieron pruebas de 10 minutos en el servicio técnico de Claro (a pesar que indiqué que el problema se ha dado en diferentes momentos y durante dos días seguidos)  y al siguiente día útil ya podía recogerlo. Ahora sigue el problema eventualmente y espero el momento para ir con el equipo y con el problema y la hoja de pruebas exitosas que me dieron para que me expliquen que sucedió con su diagnóstico de que el equipo no tenía problema alguno y por qué difiere de la realidad. Un técnico me dijo que podía tratarse de problemas con la tarjeta SIM, pero lo curioso es que los días que no tuve el equipo en funcionamiento probé dicha SIMcard en otro y todo trabajó muy bien por tres días.

Sobre INDECOPI, abrí un expediente, pero ahora tengo que pagar para seguir el proceso porque a la primera audiencia, Claro decició no presentarse. Y si veo poca seriedad en Claro, lo cual ocurría con Movistar (frente a TIM o Bellsouth), pero ahora al parecer la cosa ha dado un giro. Otro problema es que no cuento con el tiempo suficiente para acudir a cada citación, inclusive a entregar todos los documentos que me solicitan para iniciar el proceso legal, aunque ganas no me faltan.

Saludos,

macalde

das1000 escribió:
Hola macalde... Estoy de acuerdo contigo, pues la empresa claro sabe de ello, de los problemas que genera estoy modelos de gama anterior a los actuales, porqué yo estuve hace 2años obsesionado con esos modelos, pero un amigo que trabaja en Claro me dijo que no compre porqué tienen bastantes problemas que esos equipos ingresan ah cada rato al servicio técnico.
Ahora tengo un Nokia 920 e igual siempre algunos problemillas con el equipo, se calienta cuando tomo fotos con la Nokia camera... Hasta ya me cambiaron la placa del equipó.
lo que si puedes hacer es ir ah indecopi y presentar tu reclamó , porque claro lo toma ah la ligera, por ello por el momento soy de movistar que al menos un poco de seriedad toma en estos casos.